jueves, 11 de junio de 2009

"Que poco queda de lo que eramos antes" ...25/01/09
Que poco queda de lo que eramos antes,y es que nos esta ganando...ya no jugamos,no nos reimos,no peleamos como dos niños,sino que nos herimos mutuamente,como me gustaria escribir lo mismo que escribia cuando todo era perfecto,pero para que?si mis lineas no haran que vuelva el pasado, es peor recordarlo pensanso en que ya no es..no sera o nunca lo fue,no te daras ni cuenta cuando ya no este,y es que no te asegures conmigo.las cosas pueden cambiar,y esta vez quiero que asi sea,vivire cada segundo de mi vida intensamente con o sin ti,tienes que dejar de ser mi dependencia,ya basta se que puedo sola y tu al igual que yo,decide que es lo mejor para ti,que es lo tu quieres,no acostumbres a dejarme a mi lo mas pesado,somo dos recuerdas?todo lo que hagamos es por NOSOTROS no existe el Yo aqui,hace mucho que dejamos de ser uno,y no es el chip el que tienes que cambiar,no eres un robot,lo pareces pero no lo eres...¡Ay! y al final que importa lo que seas,si al final Te amo,eso.. Te amo!

"Tú presencia" ...03/02/09
y es que te miro y me doy cuenta que te amo inimaginablemente ni yo puedo describir lo que siento por ti,ya un "te amo" se hace poco han sido 6 dias inolvidables,mirarte a los ojos cuando me dices te amo,sentir tus brazos en mi cuerpo,tu aroma,ver cuando te ries,cuando te enojas,conozco cada gesto que tienes,cada mirada.quisiera estar todo el dia junto a ti pero llega la noche y te marchas,pero quedo con tu presencia viva,siento esa cosquilla cuando pienso en ti,pero a la vez se me viene ese miedo que no me deja en paz,que no piensa dejarme.esta semana ya se fue,acabo solo nos queda una mas y no quiero separarme de ti hoy tengo mucho mas miedo,los planes como siempre han cambiado,quiero que esto tan asqueroso que siento en este minuto,desaparesca,el pecho se me apreta,las lagrimas me caen solas,me falta el aire,me ahogo,grito y nadie me escucha,solo tu,porque tu eres el unico que esta y estara siempre,deten el tiempo,¡para el reloj!,y has que los dias que queden sean eternos,dijiste que harias todo para hcerme feliz,solo pido que te quedes para siempre,en mi vida y en mi corazon,Mi Todo!

"Amor de verano" ...01/03/09
Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van.
Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?
hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente?
cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

"Hoy no sabía que escribir" ...07/03/09
Hoy no sabia que escribir,escribia y borraba a la vez,estoy tan feliz de tenerte,de estar tan bien contigo,de que en las noches puedo sentirte,puedo recordar cada momento que pase junto a ti,y que el recordarlo cierro los ojos y llego a ese dia,es tan real,revivo cada noche esos dias transcurridos,esos dias de amor,de juegos,de enojos,de niñerias,de promesas,de silencio,de gritos,que fueron de verdad,tan verdaderos que hoy se hacen presentes en mi dia a dia,cuando camino,siento que voy de tu mano,cuando me rio siento tu risa de respuesta,cuando lloro,siento tus manos secando mis lagrimas,cuando duermo siento ese beso de despedida,cuando despierto siento el buenos dias en silencio,pero lo siento,estas Aquí y no te dejare ir.
Antes de terminar quiero que sepas algo ;
Hoy al enviarme fotos tuyas,inmediatamente recorde ese dia cuando estabamos tu madre y yo viendo tus fotos,y me contaba con tanto entusiasmo cada una de tus travesuras,tonterias de niño que hacias cuando eras pequeño,pero hay algo que quedo grabado,algo que puso mis ojos lagrimosos de emosion,cuando escuche decir a tu madre"Ay mi hijo,Si lo Amo",creo que en ese instante me dieron ganas de ir a edspertarte y decir lo que escuche.Pienso que eres realmente afortunado,lo tienes todo,y siempre lo tendras.





Bueno algunas notas que tenía olvidadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario