jueves, 18 de junio de 2009

Bueno amm hoy nose tengo ganas de escribirle a la "VIDA" lo que me pasa en esta, de que trata y como me va en ella bla bla bla....
pues buueno para empezar para mi la palabra "vida" nose cada qien le da el significado que quiere y yo pues nose todavía no le encuentro el VERDADERO 'significado' pero pues para mi hay que vivirla! . Estos días me a ido muuy bien y pienso que es mejor vivir y recordar los buenos ratos a que los malos claro hay que tener algo de lógica también en lo que hacemos y que no, pero bueno ese es otro tema... de lo que yo quiero hablar es de mí vida, mi futuro, nose en realidad ...nose que voy a ser :S no entiendo porque desde que estás pequeño te 'presionan' con la típica pregunta ¿Qué vas a ser de grande? yo la verdad todavía no tengo decidido con seguridad que voy a ser, pero lo que si sé es que quiero ser algo que tenga que ver con el arte, la música, la tecnología, la lectura, las matemáticas (sii exacto las matemáticas!!, los que me conocen saben que bueno no me gustan pero las disfruto) nose algo interesante algo que enrealidad me guste algo en lo que sea buena y obvio algo en lo que me paguen bien y si se puede hasta yo ser mi jefa pero bueno tengo muchos sueños en esta vidaa, creo que todos tenemos sueños aunque mis sueños son algo locos, raros, exagerados y pues también los "típicos" de querer ser nose Rockstar jaja de hecho hablando de rockstar me acaban de invitar a una banda y lo peor D: nose ni porque jaja si nose tocar "bien" ningún instrumento y vaya que tengo guitarra y armónica [no es por presumir :P jaja] pero bueno creo que es porque no tenían otra opción jaja :P naa pero pues creo que si entraré, sería una buena idea y pues sirve que aprendo algo y hasta me llego a hacer famosa :P jaja no pero pues como ya lo mencioné no seria mala idea pero buueno ya me desvié del tema principal pero pues me vale gorro!!!! esque cuando uno escribe es como que fluyen las palabras las letras se acoplan tan bien a las palabras que nosé de repente no puedes parar de escribir y sigues escribiendo estúpideces pero bueno....ya BASTA!!

En conclusión para mí la vida (por el momento) ha sido una etapa en la que me han pasado tanto cosas no tan buenas como excelentes ha sido una vida divertida, alocada, enojona, llena de sentimientos y emociones que pues nadie puede cambiar y pues cada quien tiene su vida sus "experiencias" y la verdad yo a mi vida no le cambiaría nada ni los momentos malos creo que esos momentos debo de agradecerlos porque de esas experiencias crudas y feas eh aprendido lo mucho lo poco que sea eh aprendido algo y es para bien.... bueno ya se me acabo la inspiración jaja saludos a los que leen (que creo que nadiie jaja esque mi blog no es dado a conocer :P) y asi.

2 comentarios:

  1. pues si lo leei i esta bien chistoso idiota jajajaja... saludoooss rociooo

    atenta y generosamente se despide la famosa pau te :P

    ResponderEliminar