domingo, 21 de junio de 2009

E il tuo business as usual :/

Extraño.... extraño a la persona que conocí, a la persona que algún momento me hizo reír, a la persona alocada, a la persona comprensiva, a la persona afectuosa, a la persona de la cual me enamoré... has cambiado demaciado, empezó con una simple mentirita y después se fue haciendo mas y maas grande hasta que ya no se pudo contener y sí eso me afecto, pero lo que más me lastima es que te des cuenta y no hagas absolutamente NADA talvez soy una tonta por escribirte y dedicarte mi tiempo pero la verdad diste un cambio tan drástico a mi vida...me importabas hasta incluso te llegué a amar por primera vez en mi vida me enamoré de alguien y si lo digo en todo el sentido de la palabra me ENAMORÉ yo sé que es díficil y demaciado pero es tanta tu presencia en mí que no te puedo sacar de aquí neta no puedo por más que intento distraerme, pensar en otras cosas, hacer xs cosa siempre estas en mí y eso ya no me gusta porque estoy sufriendo puedo finjir felicidad y la verdad es creíble pero lo que yo siento realmente por ti no lo había sentido por nadie antes y claro no es tu físico es tu persona la que se quedó en mí pero has cambiado lose todos cambian pero como ya lo dije tu cambio fue DRÁSTICO y no entiendo el porqué sigo intentando cambiar las cosas a como eran antes pero me di cuenta de algo NO SE PUEDE nunca vas a poder cambiar a alguien y en verdad creo que sí soy tonta por seguir creyendo, seguir confiando y seguir enamorada de esa persona que ya no existe ......que ha cambiado y eso en verdad me duele.

2 comentarios:

  1. Duele. Y cuánto. Que se desmorone el mundo de fantasía en el que se vivía, y darse cuenta de que es imposible volver a armarlo. Seguir amando a alguien por quien un día fue, pero no volverá a ser. Buscar en el abismo de sus ojos la luz de lo que era y no encontrarla. Duele. Y se queda grabado por un cincel ardiente en el pecho. Y vuelve a doler. Te entiendo, mujer. Y cómo.
    Espero que amanezcas con un alma nueva.
    Beso,
    Julieta

    ResponderEliminar
  2. waa cierto tienes razón y gracias Julieta.

    ResponderEliminar