domingo, 28 de junio de 2009

Mis 60 Confesiones

Para aclarar algunas cosas que tal vez no se logren entender, bueno es una nota tomada del facebook y pues me parecio buena idea.....




M I S

C O N F E S I O N E S









Haber como empezar....

1. Para empezar que hueva etiquetar a tanta gente jaja xd [por eso hice al principio el comentario]
2. Me caga la gente pendeja pero asi pendeja en todo el sentido de la palabra [bueno creo que eso lo eh dejado claro xd]
3. Soy ESCATOLÓGICA osea me gusta decir las cosas de frente y que me las digan
4. Cambio mucho de estado de ánimo [uff demaciado :S]
5. Pero por lo general casi siempre trato de estar "alegre" o relaxx
6. "Sarcasmo" es mi segundo nombre y creo que por eso mi madre se enoja con migo ja' Xp
7. Mi comida favorita es la mexicana [por lo general los tacos]
8. Los mejores amigos que eh conocido los conocí durante la secundaria
9. Me gusta el rock, pero prefiero más la música así como que medio relajadona nosé rock británico, cantado con sentimiento y buenas letras
10. Existen días en los que me gusta ponerme sentimental y escuchar música "córtate las venas con un perejil" pero claro existen sus razones no nadamás porque si
11. Amo a mi familia aunque no lo demuestre pero soy demaciado seria
12. No me gusta ser "cursi" nosé simplemente no se me da y que sean así con migo me empalaga
13. Mi infancia no fue tan genial o "feliz" que digamos
14. A mi vida le eh tratado de sacar lo mejor posible no me gusta depender de nadie pero claro dependo de mis padres es algo realista
15. Tal vez por eso no me gusta enamorarme [tipo por eso de no depender de nadie a eso me referia xd]
16. No tengo cantantes o grupos favoritos
17. Me gusta el ska
18. Desde hace ya tiempo estoy enamorada de una persona pero sé que no se puede
19. He intentado olvidarla pero tampoco puedo
20. Me gusta leer, pero no libros la vdd creo que asi completos eh leído nadamas como 5 libros en mi vida
21. Lo que me gusta leer son blogs o cosas asi por el estilo interesantes
22. Algo que me molesta son las personas Hipócritas o cuando busco a alguien y no está
23. Creo tener una muuy muuy grande adicción al internet
24. Siempre eh sido una persona inteligente y no me apena serlo o decirlo porque es verdad xd
25. La verdad no diré que "me vale madre lo que opinen los demás" porque la verdad sí me importa en lo más mínimo, pero me importa y pienso que a todos igual
26. Siempre he querido ser psicóloga nosé me llama la atención
27. He tenido como 20 fotologs y de los 20 solo uso 3 xd ¿porqué? nose asi soy
28. Por lo regular lo que empiezo casi nunca lo terminó
29. Me gusta escribir mucho por lo regular casi siempre son frases, cosas locas que pienso o escritos que me gustan
30. Existen tantas cosas que quisiera hacer pero por alguna u otra razón no las hago
31. Me gustan las matemáticas y Física
32. No me gusta química
33. La verdad a mí si me caían bien las maestras de mate y física aunque creo que alguna vez le seguí la corriente a los demás de que me caían mal, pero como en esta nota son confesiones la vdd si me parecían buenas personas y sí me caían bien xd
34. Creo que le gustaba a la profe de artes :S qe pedo jajajajajajaj esque me coqueteaba :S
35. Cuando me vuelvo amigo de alguien la verdad si me preocupo y mucho, nosé se vuelven como que parte de mí
36. Una de las cosas que más me gustan es cuando salgo con gigi y alex creo no habérselos mencionado pero uds son como mis hermanos la vdd gracias por todo, es enserio.
37. Me estresa la gente vulgar con léxico pobre o que no piensa lo que dice
38. No me gusta criticar solo dar mi opinión y si les duele me da igual por lo general cuando digo algo es verdad y cuando se que esa persona tiene razón pues lo acepto nose porque se enojan cuando te piden tú opinión y tu se las das entonces para que preguntan daaa'
39. En este momento tengo ganas de DESCANSAR!
40. Siempre he querido ir a un lugar tranquilo donde no este nadie donde haya música relajante y poder gritar o llorar nosé es algo que siempre eh querido hacer
41. Como a cada rato
42. Esta semana no he dormido casi nada yo creo y duermo como 3 horas en todo el día ¿porqué? nose yo también me pregunto lo mismo
43. Cuando era chica nunca me gusto jugar a las muñecas no me llamaban la atención
44. Nosé tenía una mente muy precoz recuerdo que no me gustaba cumplir años porque lo relacionaba con el hacerme vieja y morir
45. Me gusta cuando me toman en cuenta [creo que a todos]
46. Una de mis experiencias malas en vd malas es cuando secuestraron a mi padre
47. Bueno fue algo díficil y no me gusta hablar mucho de mis problemas ni de cosas tristes
48. Para mí es díficil confiar en alguien ya que he tenido incontables decepciones pero bueno esa es otra historia xd
49. Uno de mis hobbies es ver películas [pero buenas películas]
50. Pase a 3er nivel en inglés y creo que fue suerte porque la mayoría de las clases [que duran como 4 o 5 hrs] solo fui 1 o 2 horas espero y me vaya bien en el que viene jeje
51. Amo a mi abuela es una de las pocas personas a las cuales en verdad admiro
52. Nose que hacer en este momento
53. No tengo "bonita" letra
54. Casi siempre que empiezo un dibujo no lo termino ¿porqué? nose
55. Cuando me miran a los ojos no puedo mantener la mirada :S
56. A veces siento que soy dos personas muy muy diferentes
57. Me va a salir una espinilla en la frente waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
58. No soy aficionada a nada, no tengo preferencia por algún equipo, deporte, canción, etc
59. Soy "rara" lose
60. No sé bailar


Bueno esas son las primeras cosas que vinieron a mi mente...

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de lo raro , donde lo raro es normal y lo normal es lo raro, según si tienes ganas de poner etiquetas.......
    Saludotes

    ResponderEliminar