domingo, 20 de septiembre de 2009

Today

Hoy.. hoy he llegado a la conclusion de que he muerto me siento como un robot simple, sin emociones, sin sentimientos...otro aparato predeterminado para escribir, fumar y caminar...ya no hablo, no existo... a mis padres poco les importo, no los veo y cuando los veo no hablamos...mis "amigos" igual nose me da igual ya lo que piensen...me di cuenta que no me interesa la opinion de los demas simplemente soy un cuerpo mas, preprogramado a amar, llorar, reir, comprar, vender, endeudarse, pagar cuentas, pedir prestado, consumir, consumir, consumir, "sentir", escuchar, tener problemas, solucionarlos, cuestionarse, cuestionarse!! y "vivir"...una vida que no quiero, pero bueno asi es la vida


(no encuentro como poner los acentos en este teclado daa que va y si, me gusta usar comillas)





PD: talvez ma
ñana sea "distinto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario