viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoy es un día especial mi co mi da pre fe ri da hoy es un día especiaa al hay duraznos en al mí bar

Hoy ha sido un día Altibajo muy relajante ...mm hoy cumplió años una de las personas a quien considero mi amiga (Gina) es muy agradable recordar cosas buenas cosas que solo se viven una vez y juntarse con personas que aunque por más cerca que las tengas no sabes nada de ellas ...en fin fue un bonito día también platique con Gigi (no se sordeo :P jajaja ntq) y con Jorge aunque siempre peleamos hoy no hoy fue un día raro (DEMACIADO) me recordo como nos conocimos y todo pero así TODO muchas cosas que talvez yo ignoro o no recuerdo pero pues me dí cuenta de que no soy tan "fría" jaja XD bueno mm ya losé no es interesante mi nota pero pues esta es en un estado de ánimo "feliz" (y pocas veces suelo escribir en ese estado, por lo regular casi siempre utilizo esto para desahogar mi ira) ...bueno relajado no feliz




. . . . . . .. .. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario