domingo, 20 de septiembre de 2009

...

- Lola
~ mm
- Si derepente muriera tu que harias?
~ No te dejaria morir
- Bueno...Si me encontrara enfermo sin imposibilidad de salvacion
~ Yo encontraria una
- No contesta de una vez...estoy en coma y el medico me da un dia de vida
~ te llevaria al mar y te meteria en el agua terapia de shock
- Vale pero si muriera de todos modos
~ que quieres que te diga?
- di lo que te paresca
~Te llevaria a la isla de rifhin y tiraria tus tenis a su oriento
- y luego?
~ y yo que se? que pregunta mas tonta
- yo si lose...luego me olvidarias
~ Nunca
- si claro que si o no podrias seguir viviendo los fines de semana estarias muy triste seguramente eso no es muy malo todos estan muy afectados y la conmocion es general...todo resulta tan triste y le das una pena horrorosa a todos, pero luego puedes demostrarles lo fuerte que eres en realidad "que mujer mas estupenda!" diran entonces "que control tiene y no se pasa el dia llorando ni se pone histerica" y luego de repente aparecera ese tipo tan simpatico de los ojos verdes que resulta ser super sensible que te escucha dia tras dia y se deja llevar donde a ti te apetesca y a el podras contarle lo mal que te sientes y que ahora tienes que cuidar de ti misma y que no sabes lo que vas a hacer con tu vida y bla bla bla bla...hasta que porfin un dia acabaras sentandote en su regazo y a mi me olvidaras
~ Manny
- que?
~ pues que aun no te has muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario