jueves, 10 de septiembre de 2009

Ser humano

Solo somos uno en algún lugar,
un lugar pequeño donde sólo hay
verde, azul, café dolor.... solo tengo que esperar.

voy en bicicleta, venceré
aunque estoy cansado, seguiré
miles de personas hoy....
no podrán sobrevivir!

no se pueden quejar, son un ser humano
no me puedo quejar, estoy condenado

la porción de un punto en el universo
y los avanzados no nos quieren ver
si me quejo de vivir
sólo tengo que esperar...
mientras unos mueren, otros nacen
mientras unos corren, otros duermen
sueñan la rutina diaria
solo tengo que esperar....


Algo que me molesta es que la gente siempre se esta quejando (losé irónico porque aquí lo estoy haciendo xd) le importan los dimes y diretes, el "qué diran" y todas esa mmdas ...a lo que voy es que me estresa que siempre que llego de la prepa existe un estúpido chisme que la gente sin quehacer inventa y que mi mama se lo cree o se lo toma muy apecho y eso me estresa ok esta bien acepto que si me importa lo que piensen los demás sobre mí y admitámoslo a todos nos importa, pero creo que no es para darle mucha importancia....algo que me caló y enserio me caló a mí fue (en una de las tantas peleas que he tenido con J) que me dijeran: "eres alguien q no tiene sentimientos no se nda te parece de las personas no confias en la gente eres muy negativa no te gusta q te digan cosas cursis te pregutno para ver lo q esta pasando y te molesta" ...bien lo admito:
1-No sé expresar mis sentimientos pero eso no quiere decir que no tenga
2-Soy muy "negativa" JA' que sea REALISTA no quiere decir que sea negativa me gusta verle el lado positivo a las cosas pero vamos no seamos idiotas sabemos que muchas de esas cosas no existen o puede que si pero no esten a nuestro alcanze
3-Creo que eso ya ha quedado claro lo cursi no me gusta bueno si pero no en exceso soy fría para esas cosas y lo digo cuando en verdad lo siento no creo que eso sea un "pecado"
4-Que me preguntes lo mismo más de 3 veces y que ya te haya dado 3 diferentes respuestas obvio que me encabrona...



En fin ya me desvié pero bueno que más da com dice la canción "No me puedo quejar soy un ser humano, no me puedo quejar estoy condenado" XD

2 comentarios:

  1. Me suele pasar JA (salvo lo de dar 3 respuestas diferentes...hablando de los 4 puntos, porque lo otro, por suerte nadie habla de mí :P)

    ResponderEliminar
  2. en lo de 3 respuestas diferentes me referí a 3 diferentes formas pero con el mismo significado (;

    ResponderEliminar