jueves, 8 de octubre de 2009

"...A un amigo"

ash! aveces me encantaria que estubieras aqui, que me dieras un abrazo cuando me sintiera mal, que me dijieras una palabra frente a frente cuando sienta que ya no sirvo para este mundo, me encantaria no verte nunca mas en fotos, tenerte en frente y decirte lo importante que eres en mi vida, lo lindo que fue el dia que cruzamos por el mismo camino, y que jamas de los jamases nos abandonaremos, que somos los mejores amigos y que esta mierda pronto acabara, de una u otra forma te siento cerca y cuando estas mal yo estoy mal, cuando estas bien yo estoy bien... , quizas esa es la magia del destino que junta gente de lugares lejanos y hace que se hagan amigos.... aveces te extraño, aveces quiero hablar contigo solamente, aveces no quiero hablar, aveces quiero simplemente mirarte y decirte tonteras que te hagan reir, aveces solo quiero sentarme en el pasto y mirar el cielo azul... pero lo que siempre quiero es que estes a mi lado, que me prestes tu hombro y que solo estes ahi, sin decir palabra alguna, sentir como un cuerpo, un alma da su apoyo... nose aveces quiero tantas cosas que se me hace confuzo... lo que se y nunca se me olvidara es qe eres uno de mis mejores amigos, eres el mejor del mundo y tratare de nunca defraudarte ni engañarte, sere siempre transparente y juro que nunca te dejare solo, apesar que viva lejos, siempre estare ahi cuando me necesites y si alguna vez te sientes mal o sientes que nadie te entiende, no te preocupes yo estare ahi solo abres la puerta y miras la primera nube qe se te cruze y yo llegare :)... y si cambiamos, no te preocupes porque yo igual te seguire apoyando ... te quiero mucho y esta amistad durara asta la eternidad... ahora te extraño porque no he hablado contigo, pero quizas mañana ya no, ... :)


Tal vez soy muy fria o orgullosa y no digo lo valioso que es nuestra amistad pero pues en pocas palabras has formado gran parte de lo que soy mis alegrias, enojos, risas...GRAN parte de MI VIDA ...y muchas gracias tal vez no le dedico mucho tiempo a las demas personas pero gracias por estar ahi y tambien por no estar, por molestarme, aguantarme, guardar mis secretos, confiar en mi, y por muchas cosas mas..... que si sigo serian interminables...en fin GRACIAS te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario