viernes, 9 de octubre de 2009

The nicest thing...i wish

Todo lo que se es que eres muy lindo eres la cosa más linda que he visto...

..desearía ser tu chica favorita, desearía que pensaras que yo soy la razón por
la que estas en este mundo, desearía que mi sonrisa fuera tu tipo de sonrisa favorita,
que mi forma de vestir fuera tu estilo favorito..,,
desearía que NO me pudieras entender pero siempre
quisieras saber lo que me pasa... que tomaras mi mano cuando estoy enojada
que nunca olvides la expresión en mi cara la primera vez que nos vimos...,
que tengas un lunar favorito el cual adoraras secretamente porque
nadie mas lo había notado, básicamente, desearia que me amaras,
que me necesitaras, que cuando dijera 2 cubos de azucar
en verdad quise decir tres...
que sin mí tu corazón se partiera, que sin mí
pasaras el resto de tus noches despierto

desearía ser la última cosa en tu mente antes de dormir....

Mira todo lo que sé es que eres la cosa más linda y agradable que he conocido....
...........I wish that we could see if we could be something

No hay comentarios:

Publicar un comentario