lunes, 12 de octubre de 2009

L i m b o ?

Siempre me la paso cuestionándome...

Quién soy?, de dónde vengo?, existe o no Dios?, bien o mal? ..... y siempre encuentro diferentes respuestas últimamente me estoy dando cuenta que nosé me falta "algo" y cuando estoy "segura" de saber que es y lo tengo...Nada! no, no lo era...otro intento fallido... y ya nosé si eso me desgaste, me deprima o me entristezca; simplemente ya "no siento" (me refiero a sentimientos)...... claro es tonto porque todos tenemos sentimientos pero mi pregunta y la que siempre me sigue y no puedo sacar de mi mente es ¿QUIÉNES SON TUS SENTIMIENTOS?
Lose existen mil y un definiciones pero no le encuentro sentido todavía, tal vez soy yo mi estado de ánimo como se portan las personas que me rodean, bueno la verdad ya no me interesan mucho los demás y eso en verdad me cala me siento extraña a veces quiero gritar gritar demasiado otras llorar de furia,,,, es que es algo dentro de mí que no sé que es, simplemente existe y ya. Otras veces siento miedo no se me nota la verdad no soy muy expresiva y eso también me consume tal vez sea mi infancia pero vamos pasado es solo eso PASADO así que no me puedo justificar con eso ni con la infinidad de decepciones que he tenido hasta ahora que me han hecho así una persona fría, desconfiada, antisocial e insegura... y me siento de la chingada porque a la vez me cuestiono de como puedo criticar y dar ánimos a un buen de gente si yo soy eso al pensar mierda de los otros me veo reflejada......cuando animo a alguien quisiera pronunciarme las mismas palabras, pero me trabo y me quedo callada y no me gusta nada nada NADA en absoluto.... en fin ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario