jueves, 20 de mayo de 2010

No surprises!

Lalalalala tengo una FLOJERA! pero FLOJERA! y este mugre calor esta I N S O P O R TA B L E! . . bueno no tengo muchas cosas que escribir solo que vi a Genitallica en la uni, por el diia del "estudiante" segun esto y estoy muy cansada. . de todo en general

....de ti, de tus arranques, tus cambios de humor, tu inseguridad, tu confusion, tus pensamientos, de ellos, de su manera de manipular, de su control, de mi. . de mi forma de pensar, del no poder sacarte de mi mente, de querer desencajar, de no poder desaparecer.

Estoy cansada de tantas cosas. . . ahora solo quiero dormir y soñarte otra vez como anoche, antenoche, anteantenoche, como SIEMPRE te sueño y te seguire soñando. . . . . no te mareas de dar tantas vueltas en mi mente? no te cansas de que te piense todo el diia? . . no llenas! que hasta en mis sueños mas profundos te escondes . .pero espera eso me agrada ya que solo en mis sueños te puedo tener.



you are the sun and moon and stars are you ...and I could never run away from you!

You try at working out chaotic things, and why should I believe myself not you?

It's like the world is going to end so soon, and why should I believe myself?

You me and everything caught in the fire... . I can see me drowning, caught in the fire. . .

YOU me and everything caught in the fire . . . and i can see me drowning, caught in the fire. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario