miércoles, 19 de agosto de 2009

Una estúpida salida fácil?



Una "salida" o ESCAPE a tus problemas?

¿Lo pensé? sí, pero solo eso después lo "reflexione" y me di cuenta de que esto no es lo que quiero para mí, mi única adicción eres tú solo tú y creo que estar enamorada es la peor adicción que tengo...por eso he decidido dejarte alejarme tratar de olvidarte borrarte.....losé no es posible porque contigo aprendí muchas, cosas viví tantas felicidades tristezas enojos risas en fin un y un millón de emociones habidas y por haber...por ti hize cosas que ni en sueños habría hecho en fin tuve momentos muy lindos agradablas e inolvidables (incluye enojos) con tigo pero este es el adiós quiero aprender a dejarte ya no quiero depender de ti ya no serás mi droga intentaré curar mi adicción ....
Estaba leyendo mis notas lo que siempre te dediqué y me di cuenta de que ya no quiero hacer eso quiero "ser feliz" no estarme muriéndo por dentro por lo que me hacías o decias ya no no más me afectaste mucho pero ya .....
Eso sí te agradesco la gran persona que eres y te aborresco a la vez por los incontables enojos que me hiciste pasar pero gracias ....porque debido a todo eso me di cuenta aprendí de un error y vienen más porque así es la vida....así de cabrona esta ajajajajajja XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario