lunes, 17 de agosto de 2009

F e n ó m e n o

Aunque pienses que ciega estoy, Siempre te miro con los ojos de mi alma
Aunque no sepas de donde soy, Voy renaciendo cada vez que tu respiras
Me vuelvo cielo cada vez que tu me piensas...Fenómeno junta toda las creencias ...Fenómeno mézclanos hasta ser uno

Dentro de la evolución,Tú abriste el camino de mis pasos
Entre toda la creación,Tú surgiste de la nada como nadie tú lograste que mi mundo flote libre

Fenómeno junta todas las creencias....Fenómeno mézclanos hasta ser uno

Fenómeno junta todas las creencias..Fenómeno mézclanos hasta ser uno

2 comentarios:

  1. Quien mira con los ojos del alma, está condenado a la acusación de ceguera. Nadie se arregla lo que ven esos ojos antes de salir de noche, antes de meterse en la cama. No hay afeites ni peinados, perfumes ni marcas de ropa; sólo desnudez. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. entonces estoy condenada a la acusación de la ceguera...

    gracias por el comentario Ignacio (:

    ResponderEliminar