martes, 19 de mayo de 2009

Anoche no podía dormir

Anoche, no podía dormir. La yo del “18 til I die” no dormía. No lo necesitaba. Y la pasada noche en blanco, una noche en la que mi insomnio fue tranquilo y en paz, relajante y reflexivo, me hizo acordarme de aquella ruptura radical con la realidad. Me gusto, porque fue recuperar una esencia que me hacia sentir segura. Bueno, a veces también insegura e insatisfecha, pero callaba.

Desde entonces sigo aplicando esa filosofía, pero siento que comienza a estar agotada ¿miedo?, puede.

Zona cero y el futuro me espera. ¿Retroceder? Si, para tomar carrerilla, pero para nada más. Hay días en los que te levantas y decides que ya no merece la pena y que has perdido tu tiempo. Me niego a ser yo quien pierda. Eso, es de mediocres. Yo nunca lo fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario