domingo, 22 de marzo de 2009

Yo seriia....

• Si no tuviera mi nombre me llamaría: - mm nose me gusta como se oye Marcelay Chloé! XD
• Si no fuera mujer, me llamaría: - Sinuel-Daniel-Noé..
• Si yo fuera un fruta sería: -Manzana Uva o Mango Xp
• Si yo fuera un animal sería: - S:
• Si yo fuera una mascota sería: - Un perrito ^^ el más bonito ^^
• Si yo fuera una flor sería: -ni idea pero una bonita xd
• Si yo fuera un sentido sería: -vista/tacto 1313
• Si yo fuera un sabor sería: - Agridulce o Picante!
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: -Ojos Sonrisa y Barbilla:p
• Si yo fuera una comida sería: Mexicana
• Si yo fuera un olor sería: amm Flor de naranja o jazmín
• Si yo fuera un bicho: mariposa :)
• Si fuera un postre: Pay de mango [mm que rico se me antojo]
• Si yo fuera un color sería:- Azul, café, verde, amarillo, naranja pff todos

Objetos
• Si yo fuera un electrodoméstico sería: T.V o Refri jaja xd
• Si yo fuera un libro sería: Orgullo y Prejuicio :'D
• Si yo fuera una vestimenta sería: Un vestido ^^
• Si yo fuera una piedra preciosa sería: .....O__o!
• Si yo fuera un objeto sería: una cámara/laptop/vieojuego/armínonica...etc
• Si yo fuera un regalo sería: algo lindo, entregado con todo el corazón
• Si yo fuera un juego sería: wii o psp (: Rockband
• Si yo fuera una golosina sería: Chocolate
• Si yo fuera un mueble sería: un sofá
• Si yo fuera un líquido sería: Jugo
• Si yo fuera un perfume sería: uno que huela bien que no empalague pero que huela bien
• Si yo fuera una marca sería: Mi marca propia ;)
• Si yo fuera un coche sería: ...............el que sea pero que sirva
• Si fuera algo de la casa: Mi cuarto
• Si fuera algo del baño: Regaderaa

Arte y Ocio
• Si yo fuera una película sería:Inocencia interrumpida/Naranja mecánica
• Si yo fuera un cartoon sería: ... nose....amm Tom & Jerry
• Si yo fuera una película de Disney sería: Wall-e
• Si yo fuera un instrumento musical sería: armónica-piano-violin-bateriia
• Si yo fuera un verso sería: "la masturbación es sexo con alquien a quién amas", "si no es por razones, es por cojones" ....etc etcc
• Si yo fuera una canción sería: una canción que tenga un mensaje ese noseqe que que se yo XD
• Si yo fuera un famoso sería: .........................................
• Si fuera una frase: una de dos o te chingas o te jodes!
• Si fuera un artista: Andy Warhol - Roy Lichtenstein

Tiempo
• Si yo fuera una estación del año sería:otoño
• Si yo fuera una hora del día sería: 3-8
• Si yo fuera un mes sería: diciembre-noviembre
• Si yo fuera un día de la semana sería: viernes-sabado
• Si yo fuera un momento del día sería: Amanecer-Noche

Lugares
• Si yo fuera un lugar sería: París
• Si yo fuera una ciudad sería: italia [lose no es ciudad pero si lo fuera jaja xd]
• Si yo fuera un país sería: Francia
• Si yo fuera un planeta sería: plutón[a ya no es planeta jaja xd]
• Si yo fuera un continente sería: Europa
• Si yo fuera un mar sería: Rojo :p
• Si yo fuera un ecosistema sería: Selva-Desierto

Vida
• Si yo fuera un recuerdo sería: Libro-canción-Fotografía
• Si yo fuera un deporte sería: tenis
• Si yo fuera un sentimiento sería: Alegría
• Si yo fuera una asignatura sería: musical
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: seria genial Xd
• Si yo fuera una figura geométrica sería: triángulo/romboide
• Si yo fuera un número sería: 1/26
• Si yo fuera un dolor sería: migraña
• Si yo fuera un idioma sería: italiano-francés-chino mandarin grecoromano griego xd ok no
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: vodka-piña colada (baba)
• Si fuera palabra: simple ESCATOLÓGICA
• Si fuera una fecha seria: .......................................
• Si fuera un juego infantil: amm :S escondidas?
• Si fuera un pecado: soberbia/Lujuría Xp
• Si fuera una virtud: inteligencia-sabiduría
• Si fuera una carrera universitaria: ..............................waa!
• Si fuera un defecto: miedo :S

1 comentario:

  1. si yo fuera un zapo seria el mas verde y feo mas feo todavia y baboso (de baba eee)

    y si fuera un sandwich tenderia jamon queso yy mayonesa light por supuesto jojojoj
    soqqqq
    ya ves lo que me haces escribirr
    jojojo
    =)

    ResponderEliminar