miércoles, 11 de marzo de 2009

About me

Virtudes: Nose
Defectos: Demaciados ..orgullo, dificultad para decir muchas cosas que no me parecen,soi muyt vulnerable asi cambio demaciado de estado de ánimo, soy nose como que amm ..nose
Nombre: Rocío
Alias: No tengo
Estado civil: ...
Hijos: ...
Intolerante: A la gente hipócrita y al acetaminofen
Humor (en este momento): Pues enojada, feliz, nose demaciados es un defecto
Música: Variada pero no todo
Mejor amigo: Alex
Mejor amiga: Georgina Ramírez Ruíz
Amor: Puess...
Color: azul, verde, rojo, negro, café, gris, etc
Bebida: Agua
Lugar: Tamaulipas
Clima: Fresco
Noviazgo o free: depende
Canción: mm pues varias

¿Qué piensas acerca de ...
la muerte? igual me voy a morir es algo que pasa
la soledad? no me gusta
la amistad? si es buena dura
la familia? pues esta bien
el fin del mundo? que se aproxima
el reggaeton? no
el rock? me agrada
la cumbia? ne

Fumar: no
Tomar: no
Drogar: mm no!

Por último
¿Qué cambiarías de tú vida?
Pues cambiaria muchas cosas pero pues nada porque si no no seria mi vida.

1 comentario:

  1. Escritor; si.
    Santimbanqui; pues... los domingos.
    Maestro de esgrima; enseñeme las reglas.
    Nadar; si
    Besos... también


    Me ha gustado el post, bueno, los que leí más arriba también, cumpleaños y su insomnio para coger impulso nada más, mucho.

    Eso.. besos.

    ResponderEliminar