viernes, 11 de marzo de 2011

Myxomatosis

Suelo ser una persona "reservada" con este tipo de cosas, tenia rato sin publicar en este medio.


Estos últimos días no han sido mis favoritos, empezando con la confusión e inseguridad que he sentido últimamente, siguiendo con mi sensibilidad al máximo y terminando con la psicología que usas conmigo para alejarme de ti, ni una de las tres cosas es de mi agrado.

Sospecho que la primera es la causa de todo y ahora siento que es mi culpa, yo no lo busque no busco personas tengo un imán de personas "raras" (también de abejas y golpes, pero esa sera otra nota) y nose porque esas personas me buscan tanto si no les hago caso y hasta parece masoquismo en serie, yo no les hago caso y les encanto, tu no me haces caso y te sigo buscando y así se va formando el circulo. Nunca había sido tan fiel, jamas había sentido tanto tiempo las ganas de estar con alguien, verle con alegría y no aburrirme aunque no hablemos por horas el simple hecho de estar me satisface, pero supongo que siempre tiene que llegar alguien a cagarla, desde que llego no te miento si sentí atracción pero a los segundos me di cuenta que no es tu no se parecen en lo mas mínimo, me di cuenta de que no te puedo dejar, me di cuenta de muchas cosas pero me di cuenta un poco tarde, tu con tu sexto sentido ya intuías mi inseguridad y mis cambios de humor si me confundí un poco y he estado muy vulnerable, termine diciendo cosas estúpidas y yo ni empece, Solo tu sabes como utilizar la psicología conmigo y te confieso eso me encanta, a veces me gustaría borrar a todas las personas de mi mente como en "Eterno Resplandor...." siempre pienso Que seria de mi sin ti? tal vez no estaría "sufriendo" como ahorita no tengo heridas físicas y las que tengo no son tan "llamativas", pero si vieras mi interior soy un desastre, un desastre como pareja, amiga y persona, y eso no me enorgullece, que me digan que soy "Fría", mala, mamona, etc. no es completamente de mi agrado, entiende que complementas ese espacio en mi, me haces vivir y eso se siente bien. Entiende que no quiero que te alejes de mi es lo único que pido a cambio no me dejes jamas, has descubierto mi interior, me miras con los ojos del alma, contigo soy transparente contigo nada malo me pasa, siento tu protección y calor, te siento y eso es suficiente. No pido títulos ni nada solo no me dejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario