domingo, 28 de febrero de 2010

con ganas de escribir

Ya no estoy triste de hecho no recuerdo ni porque jodidos lo estaba por ti? si puede ser si es lo mas probable pero ya me di cuenta que no vales la pena de hecho lo supe desde el principio pero insisti ya sabes esos pensamientos de que "Con migo es diferente" "Yo lo cambiare" bla bla bla.. pura y simple mierda engaños o frases simples como la de "Las cosas pasan por algo" cosas que inventamos para no sentirnos "Mal" o huir de "problemas" igual sirven jaja algo bueno me sirvieron cuando las "creia" en fin me siento con hambre y nadamas

El viernes me sentia de la chingada y nise porque talvez porque desde que me desperte pareciia martes o lunes uno de esos diias en los que no tienes nada por hacer mas que lo habitual.

El sabado ni se diga era el llanto con pies jajaja y eso que no ando menstruando :P

Domingo (Hoy) pues familiar me sorprendio mucho que mi abuela me dijera "Porque no has venido ya te extrañaba" enserio si me sorprendio la cosa es que llevaba como 3 domingos de no acompañar a mis papas a la casa de mi abuela pero pues la verdad es que cada que voy siempre hay problemas "fulanito engaño a nose quien""sultanito esta en la carcel" "Oye ya supiste robaron a tal sobrino"...blablabla solo hablan de las demas personas y la verdad creo que ya hay mucha mierda como para que me cuenten mas y de personas que ni conosco en fin pero ese no es el punto me desvie el punto es que me dijo "Ya te extrañaba" cosa que ella NUNCA me habia dicho yo pensaba que le daba igual nose se parece a mi es de las personas que no muestran afecto o alguna mueca pero si me sorprendio mas que nada fue como que algo inesperado pero en fin a quien fregados le interesa esto.


La foto es de Brody Dalle (cantante o ex cantante de the distillers) la semana pasada me remonte a mis grupos "Punks" preferidos y pues este es uno de ella me gustaba cuando tenia el look de la moja su estilo cuando empezo igual en esa foto se ve bien y fue la primera que encontre en google xd me gusta su voz y nose queria poner una foto de ella aqui ya que esta semana lo amerita en fin.

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar