jueves, 12 de noviembre de 2009

Ashtray Heart

A huebo que hoy me calo lo que me dijiste... No te lo dije mi puto "orgullo" lo impidio

tan "MALA persona" soy acaso?

mm.... Chetos! [que ñoño sono]
al chile que me siento tan fuckin' mal por dentro
putas palabras las que salieron de tu boca
en fin como me dijiste que "NO" tenia corazón y que si lo llego a tener esta congelado

Gracias por recordarmelo.


Cenicero, cenicero...mi corazón, mi cenicero .....♪
I tore the muscle from your chest
And used it to stub out cigarettes
I listened to your screams of pleasure
.....And I watch the bedsheets turn blood red






Whatever Naci sola, sola muero :p que pendejada salio de mi Ashtray Heart & My Mind Jart. [pronunsieishion en espanieishion ok no]

JAAAAAAAAAA'

No hay comentarios:

Publicar un comentario