viernes, 10 de julio de 2009

Lo que siento

Bueno la estúpides y el sentimiento me invaden en este momento, no creo que sea el más adecuado para escribir pero debido a la auscencia de "amigos" pues intentare "desahogarme"...

Nosé porque cambias tanto de estado de ánimo la verdad me confundes un día estas feliz cariñoso sonriendo hasta "carismático" y al siguiente actúas indistinto, indiferente, nada te parece, no hablas...intento comprenderte (la verdad lo he intentado por más de 3 años) pero no puedo, no entiendo porque me haces esto...¿a caso te divierto? ¿jugar con migo y mis sentimientos no es suficiente para ti? ¿qué te llena, qué es lo que buscas en mí? ¿porqué me sigues? no te entiendo la verdad y esto me desespera me estresa me das miedo y a pesar de todo soy tan pendeja! enserio pendeja! por seguir creyendo en ti ya sabiendo todas tus mentiras (porque la verdad no la despistas ni tantito ja') todo lo que haces etc. Yo te quiero y enserio te quiero... "te amo" no me sale sabes que no soy así pero por ti si lo siento enserio lo siento ¿porqué? nosé...talvez es por como eres a pesar de ser la persona más "apática" que conosco nosé en verdad TE QUIERO!! me enamoré de esa persona PATÉTICA (en realidad patética!!) indiferente fría y nada expresiva... y no quiero NO QUIERO eso lo detesto!!! me estás consumiendo...me estoy perdiendo en ti....la verdad sí, TE AMO (losé suena cursi y drámatico pero es lo que siento y ya).

2 comentarios:

  1. mandalo a la erg... no, la vdd se qe es eso y pues es por el tipo de persona sabes como?
    ai gente a la qe tardas en enserio AMAR pero gente qe es mui facil de qerer i e amar por mas pendeja i estupida qe sea, puede qe te aga daño o tenga muuchas cosas qe no te gusten cuanto a personalidad i aun asi no entiendes porqe la aprecias mucho ... saludos rocio,, WAA ME TOCO CON SUSANA ,,, ddd toda traumada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. cierto no logro entender porque lo quiero!! pero buueno

    jojo yasee susii :P mi bff jajaja ok NO

    ResponderEliminar